Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2004, 22:21   #9
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
no no lo busque y ahora me voy a ir de vacances pero cuando vuelva lo mira haber si por ahi hay algun colega que lo tenga y me lo pasa si lo consigo yo sin problema te lo digo ya sabes que sin problemas. para super nes tengo un cd con 1000 roms entre otros el de oliver y benji y movidas asi adoro el manga como podras observar por mi nick y para la de 8 bits tengo el juego original en cartucho de bola de dragon,marios,terra cresta o mas pero son cartuchos que me traje de china cuando era cani y ahora sigo jugando y me gustaria conservar en mi ps2 o en la que fuese pero no se como convertir el juego en rom para pasarlo a la ps2.
yo tengo el de snes y no va mal pero el que hizo las conversiones cometio algunos fallos como que de entrada en los juegos sasle sin sondo pero lo puedes modificar en las opciones y ya esta pero es absurdo porque nos mola jugar con sonidos originales y no con audio off
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir