Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2009, 13:46   #77
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Hola a todos.

Llevaba dias sin volver a este foro y veo que se está poniendo interesante.
Además cada dia abarca mas temas, etica, negocios, mercado, mandos, dinero. Caray quien lo hubiese pensado.

Bueno de momento solo decirle a RATOR que aunque rectificar es de sabios, no lo es tanto si para rectificar solo escuchas a una de las partes.
Es verdad que soy empresario y como es logico busco beneficios para mi empresa. Esos beneficios se consiguen vendiendo productos. Esos productos se venden dando la oportunidad de que mis clientes compren mas barato y ellos puedan a su vez dar soluciones a los suyos que son clientes finales con necesidades y demandas que por otro lado en principio no consiguen.
Otra forma de vender productos es " bloqueando" el paso a la competencia, por decirlo de alguna manera, igual que la competencia hace por su lado. Cosa que es totalmente licita. Entre competidores es normal.

Por cierto tambien querria dar la razón a Ecraun que realmente en España incluso puede que Europa hay solo 2 empresas que investigan y sacan cosas nuevas al mercado. Las otras que ahora ya hay no solo copiadores que se suben al carro. En una feria de Madrid que habeis comentado mas arriba, habia 5 empresas, es cierto, pero 3 de ellas copiadoras o ficticias.

El caso es que todas las empresas del sector del mando compatible quieren vender. Consiguen saltarse el monopolio impuesto por los fabricantes e instaladores ( sigo con la mia) y de eso se beneficia tambien el consumidor final. O sea que al final de la historia, es lo que se busca.

Ecraun se te ha olvidado decir que aunque a cambio de creditos gratuitos pedimos que se usen nuestros mandos, tambien actualizamos cada 2-3 meses esas maquinas gratuitamente. Para actualizar la maquina y que ese profesional pueda hacer más mandos, se necesita investigar y para investigar se necesita dinero. De algun sitio tendrá que salir ese dinero....pues es facil, de los mandos que el cliente compre. Si se los compra al que no investiga ( no me refiero a M--), se dejaran de añadir actualizaciones a la maquina.

Tu lo entiendes verdad ???? estoy convencido.

Saludos.
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir