Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2013, 17:33   #43
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Nemo2003;4521628]A ver miguelcbc, fíjate que yo he ido más allá y he hablado de un móvil, en ningún momento de router que, incluso, me parece más sencillo que funcione.

Lo que quiero decir es que la gente que no tiene posibilidad de conectar el deco por cable, no tenga miedo al wifi, lo intente y verifique si le funciona antes de meterse en historias de PLCs y otros consejos que dáis.

Una vez verificado que tiene problemas con esta conexión que se plantee el PLC u otra opción.[/QUOTE]

ahora si que lo as dicho, antes no!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir