Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2016, 18:23   #29
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=manhell;4795831]...o usted es muy listo, o todos los que posteamos este problema somos muy burros... no debería asegurar las cosas con tanta ligereza.[/QUOTE]

Yo no soy más listo, ni he dicho burro a nadie.

Pero cuando me compro una nevera, si no funciona, no voy a pedir solución, a la panadería.

P.S.
Si tengo problemas con una Cccam "de confianza", reclamo al "Cccamero" y él me lo resuelve. Si no lo resuelve, desengáñese, no es "de confianza".

Última edición por Moliner; 23/10/2016 a las 18:28.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir