Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2010, 15:03   #169
Lupas03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 5
Lupas03 está en el buen camino
Erreka DTM-RK

Escribo a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy venga a leer en diferentes sitios y cada vez me lio más.
En primer lugar deciros que tengo un garaje comunitario y el mando es marca ERREKA con dos botones de apertura para dos puertas (entrada y salida). Al demontarlo tiene esos dos botones + otro más cerca de la pila. Y luego al lado de este un conector de 5 pines.
Creo que es un mando rolling code evolutivo y según he visto y me han dicho por teléfono debe ser un ERRKE ROLLER 2.
Por lo que tengo entendido si se te pierde te lo dan de baja y no funciona, así que por lo leido se tiene que dar de alta o algo así.
El problema es que compré hace un año uno y me cobraron 30 y ahora que se me ha estropeado me piden 40.
Mirando he encontrado ese mismo mando por 22 euros, asi que me he puesto a ver y al final he sacado la conclusión de que se debe de utilizar una máquina llamada ROLLIN PLUS.
Me gustaría que me indicase alguien si estoy en lo cierto o si por el contrario comprándo el mando original se puede programar como se explica en algun manual.
Porque pone que se puede hacer, pero por teléfono me han dicho que antes se debe de dar de alta con la máquina mencionada.
Agradecería me explique el funcionamiento para poder usar un mando sin tener que pagar los 40 euros y las opciones que hay si es que existen.
Lupas03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir