Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2007, 11:31   #40
creuaregall
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 8
creuaregall está en el buen camino
[QUOTE=Bravomar;2974512]Ojo, creuaregall, que no hablo de las roombas, hablo de las SCOOBAS.
Tengo dos roombas y funcionan perfectas con sus adaptadores (o transformadores 110-220v). Ni se calientan ni nada. La primera hace dos años y medio que la tengo y la uso a diario. Cargo y uso sin problema.

Yo es que me he quemado mucho con la mod de la scooba por que jamás había soldado o tocado nada de electrónica. Me daba mucho miedo que me explotara el condensador viejo al quitarlo (lo que se lee por internet, jeje) o estropear el circuito impreso con el soldador, etc. Vaya todo cosa mía. Pero en verdad, si lo pienso no fue tan dificil. Repito, yo me quemé por que tuve que hacer y deshacer varias veces por que no iba y al final no logré nada. Desoldar tampoco es tan fácil.
Pero solo que hay que ser manitas y preciso y yo con los nervios que tenía, pues imaginate.

Pero ya te digo: el fallo de que no vaya, no es por la mod, si no por que seguramente ya estaba dañado de antes. Estoy segura que si lo hubiera hecho cuando era nuevo, ahora estaría funcionando bien con el arreglillo. Y habría valído la pena una tarde de histeria.

Solo que seas un poco manitas, te saldrá. No te desanimes y menos por lo mío.[/QUOTE]
Hola Bravomar, lo siento, habia entendido que se trataba del roomba. Ayer me confirmo USPS que ya tengo el pedido en marcha de otro roomba, con suerte, durante la próxima semana lo tendré. Entonces realizaré las modificaciones.
saludos
creuaregall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir