Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2014, 19:46   #6
willy53
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 7
willy53 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CRISFER2 Ver mensaje
gracias por el aporte pero desgraciadamente no es la solucion para el el ultimo firmware de septiembre el problema es que el aparato no te da opcion a cargar el software porque no llega ni a iniciarse
un saludo
Muy buenas a todos: un poco en la línea de CRISFER2, creo que se están confundiendo problemas distintos que se están suscitando en los Engel últimamente.
Yo me quiero referir en concreto al problema que afecta sólo al modelo "mini" y que se ha generado a raíz del último firm de septiembre del que yo también soy víctima.
El caso es que los que lo hemos cargado hemos dejado inservible el aparato al quedarse sin el boot de arranque y por lo tanto sin comunicación de ningún tipo.
Dado que este es un problema de cierta envergadura, yo propongo a los administradores que abran un hilo exclusivo para este asunto, en el que quede claro que sólo se va a tratar sobre la recuperación del equipo, porque en todos los foros que estoy mirando es peor el remedio que la enfermedad ante la confusión que se ha creado entre problemas distintos.
De momento mucha paciencia y vamos a intentar organizarnos.

Saludos, willy53
willy53 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir