Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2016, 00:23   #132
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jugarmon;4772823]Nuevamente acudo a ti, Moliner, en busca de ayuda. Me ha vuelto a pasar lo que exponia en el post del dia 12 del presente mes. He vuelto a perder el orden de los canales. He seguido el consejo que me dabas entonces, pero ahora no logro recuperar completamente el orden establecido. Trato de explicartelo lo mejor que sé: Pulso OK, botón derecha/izquierda del navegador y en la ventana que se abre con la lista de canales figura arriba del todo " TODOS LOS CANALES ", y aparecen los 1055 canales y los 80 que tengo ordenados están situados a partir del 401; si ahora pulso el botón derecho del navegador, entonces encima aparece " FTA " y en la lista hay unos 454 canales; pulso nuevamente el botón del navegador y ahora encima aparece " H264/HD y unos 500 canales aproximadamente; al pulsar nuevamente aparece encima " CODIFICADOS ", y aquí si aparecen los canales ordenados del 1 al 80, pero no están los 1055 canales, sino unos 678. Digo esto, porque hay algunos canales que qiero seguir ordenando y no aparecen en esta última lista. No sé si he sido capaz de explicarme bién, y si va a ser posible recuperar la primera lista ordenada.[/QUOTE]

¿Tiene algún otros satélite sintonizado? Antes de hacer los de OK y botones del navegador, haga lo siguiente: SAT y selecciones solamente Astra 19,2.
Ya me dirá.
Pero desde luego si quiere ordenarlos tiene que hacerlo en "TODOS LOS CANALES", pues en las otras opciones sólo le salen o los libres o los codificados o los HD.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir