Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2011, 14:28   #16
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sus@ Ver mensaje
Solucionado!
Ya había conseguido que el aspirador pasase por las tres zonas. Lo único que faltaba era que volviese siempre a su base. La tengo debajo de la cama (es un somier) en la habitaicón principal, al principio la puse en un lateral y en la habitación encontraba bien la base, pero después de volver de las otras zonas le costaba más. La moví al centro de la habitación y el cambio ha sido notable: vuelve siempre y más directamente.
La base la podía haber cambiado, pero realmente prefería que estuviese ahí porque está fuera de la vista y como tiene mando es fácil acceder, además en caso de apuro tampoco es tan innaccesible.
Ha costado un poco, pero el resultado vale la pena. Limpia todo y vuelve, genial!
Pongo un plano de la situación de como ha quedado por si a alguien le sirve. Lo rojo es donde está la base y lo verde los LH. A mi sí me sirvieron los esquemas similares que vi por aquí:
Ves que es solo un poco de pasiencia y empeño, has divido tu casa en tres zonas, y los LH los habrás dejado para que los vea "de lejos" la roomba, asi no tienes problemas, solo que posiblemente cuando la bateria se vaya deteriorando la zona 3 no te la cubra toda....solucion, la llevas de sus orejitas a esa zona, le das a "clean" y como el trabajo lo hará inverso cuando este media agotada estara en las cercanias sino frente a la base.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir