Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2013, 13:06   #254
M.Santiso
Member
 
Avatar de M.Santiso
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 67
M.Santiso llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Pipaz;4461771]Sería interesante saber el firmware que lleva el deco cuando te lo han devuelto; lo has actualizado ya verdad?? más que nada por sacar conclusiones acerca de la registered key...

Un saludo, Pipaz.[/QUOTE]
Te comento, a mi me lo solucionaron en el servicio tecnico post venta (electronica Suiza) Muy amables y muy atentos, un 10 para ellos.
Lo que hacen es abrirlo y cargar la Flasch directamente ya que dependiendo a que altura de escritura se cuelgue el micro no reconoce el puerto Rs....

El Firm que le cargan es el ultimo oficial, yo al llegar a casa le cargue el ultimo de la caverna y el jardin floreo al momento.

Cargue el de la caverna con la antena y adaptador wifi sin enchufar, por si las moscas (dicen que por ahi puede venir el fallo del cuelgue)

En referencia a las [B]*Registered key[/B], pregunta obligada al tecnico, jajajajajja, la contestacion sencilla, que es eso?? primera respuesta jajajajaj, segunda respuesta, ellos no pueden hacer nada in situ, la solucion es enviarlo al SAT MVision, y ellos si lo dejan virgen denuevo, (ya enviaron elguno) el mayor problema aparte de portes es que no se hace de un dia para otro.

Saludos y trankilos que todo tiene solucion

[B]*[/B]PD.: me referia a la [B]I-Share Key[/B]

Última edición por M.Santiso; 05/03/2013 a las 13:30.
M.Santiso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir