Tema: Anti-DoS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2010, 00:40   #3
Wao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2010
Mensajes: 73
Wao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
ese tipo de ataque, se hace contra el servidor, no contra tu web, si tu servidor es gratuito, no puedes hacer nada...cuando te lo hagan, no solo tumbaran tu web, sino todas las que esten alojadas en ese servidor.

de todas formas si quieres poner el script...tienes que incluir un "include" al principio de todos tus archivos, apuntando a la direccion local en la que tengas el script.

Código PHP:
<?php
include('anti_dos.php');
Coke.
Ok, viniendo de un experto, tus sabias palabras me hacen estar seguro, Gracias Coke, pudiera ser Googlebot?, si fuese el, como puedo pararlo?, lo he intentado desde cPanel, he denegado el dominio google.com y algunas ips, pero es que utiliza muchisimas ips googlebot, puedo denegarle el acceso de un plumazo sin necesidad de estar añadiendo sus ips?, a mi que me elimine de su buscador me da igual, lo que realmente me importa es que no me tumben el foro todos los dias, en el hosting que tengo mi web si tiene "DDos Protection" & "Firewall".
Wao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir