Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2008, 14:51   #2
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hiperespacio;3255873]Hola a todos,os cuento mi hermano se ha ido cn la novia a vivir a un piso,y quieren ponerse el pigital,pero el bloque no tiene paellera ni ellos tampoco entonces la pregunta es si los del pigital les pondrian una gratis o les harian buscarse la vida o pagar?al ser la promocion de instalacion y antena gratis se supone q no tendrian q pagarla ni antes ni despues,no?y lo ultimo es si se hicieran con un deco podrian aprovecharla como paellera individual( para cambiarla de satelite,de polaridad y todas esas virguerias que haceis por aqui)?¿.Es que hoy me ha preguntado para asesorarle un poco por el tema y la verdad queno he sabido responder y como por aqui siempre hay gente que da respuestas y soluciones utiles me he animado.Gracias de antemano.[/QUOTE]

Vamos a ver....

Si llamas a los del pigi+ para que te instalen la antena y el deco, te lo pondrán "gratis" pero... te tienes que abonar a ellos... con la consecuencia de tener que pagar todos los meses el paquete que contrates, además de pagar por ver la taquilla que quieras ver sea de pelis o de fútbol....

y lo otro que dices de apañarse otro deco....

( para cambiarla de satelite,de polaridad y todas esas virguerias que haceis por aqui)?¿.

si haces eso como vas a ver el pigi+, si cambias de satelite y de polaridad.....



es que no te entiendo, "macho"

Saludos, pae
__________________
Un saludo, desde el Centro Geográfico de Andalucía.-


A ver para cuando vemos algo... XD
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir