Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2005, 19:53   #27
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=alkrata]Chicos teneis razón, ojito que el hilo se va de varas, no es correcto que Andressic se meta con el moderador.

Aunque no lo conozco puedo afirmar y hay constancia en este hilo que el moderador en cuestión es al menos un hombre culto y cultivado, duro para muchos de nosotros porque en un plis-plas cierra el hilo.

A nuestro nivel, ignoramos las consignas que nos dan (muy mal por nuestra parte) y aunque no nos metemos en la cocina (no la vemos) ignoramos como está el horno, si ¿está para bollos o no?; por tanto, el moderador/a posee capacidad plena para contestar, borrar, cerrar, etc el hilo correspondiente.

Andressic por favor, modere Vd sus escrituras.


Saludos y tengamos la tarde en paz.[/QUOTE]

No culpemos solo a andressisk, la conspiración no la ha inventado el, pero me gustaría que los demas valientes diesen la cara, el por lo menos lo reconoce, los demás son cobardes, que se esconden detras de él, pensando que le tienen que hacer la pelota porque les va a solucionar el problema con su deco(si a este hobbie se le puede llamar problema), les va a dar un firm con el que van a volver a dejar de entrar por aqui a fastidiar a los que estamos siempre.

bueno señores pues vamos a quitarnos las caretas de una puñetera vez.

¡Que pena andressi2sk! te lo dije por privado hace tiempo, pero no me has hecho caso y te has dejado influir por quien no debias o has conseguido seguidores para tu foro, que es otra opción.

Pd: A mi me gustan la cosas en público no por privados, he sido siempre clara y seguire siendolo, para todo el mundo, pero si tengo que elegir me quedo con Lanza y Benalcatre


salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]

Última edición por jajoma; 30/05/2005 a las 19:54.
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir