Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2005, 21:32   #33
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Por paisanaje no he querido pronunciarme hasta ahora sobre el tema y he pasado sin mojarme como he hecho en otras situaciones similares.

Pero tengo que decir que admiro la paciencia que han tenido los moderadores en este caso, si por mi hubiera sido, vista su actitud hubiera estado fuera desde el 2º dia que posteó en este foro, en el momento que amenazó con chantaje se hubiera acabado su carrera aquí, en fin ya está hecho y a lo hecho pecho.

Mi total apoyo a los moderadores y como dice jajoma, si alguno se va, nos iremos mucha gente. personalmente me importa un guebo la TV, además como muchos habrán observado, me paso el dia aquí, o sea que no me da casi tiempo para verla aunque la tenga al lado.

Animo chic@s, no será la primera vez ni la última que intentan desestabilizar el foro y esta vez tampoco lo consegurán.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir