Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2007, 00:15   #200
hozone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2007
Mensajes: 1
hozone está en el buen camino
Gracias por la ayuda prestada

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, simplemente queria daros las gracias a todos por hacer las cosas mas faciles.

Hoy mismo me ha llegado mi fs-8085 combo conax y ya tiene flores en el jardin.

No hubiera sido posible si no me hubiese leido este hilo que habeis hecho entre todos.

He tenido un pequeño error de novatillo que os lo comento por si sirve de ayuda para alguien:

- Tal como me ha llegado, le he cargado via USB el firm 6.11. Sin problemas, lo he apagado del boton de atras y cuando lo enciendo y me dispongo a meter la lista de canales... Horror, no me funciona el mando a distancia. Intento hacerlo con los botones del deco, MENU-UTILITY... Horror, no hay opcion de USB, simplemente GAME y informacion del sistema o algo asi. Bueno tranquilidad, no te lo has podido cargar, vamos a intentarlo con el cable.

Exactamente lo mismo.

Bueno, decido volver a poner el firm que viene de serie 3.42RGH_8085_up.upb (via cable)y funciona el mando, BIEN, vuelvo a tener USB, BIEN. Vamos a ver si le cargo esta vez correctamente el firm... y cuando lo busco para cargarlo con el MVisionE+Utl, COÑO, me doy cuenta por casualidad de que el que le estaba cargando era el 6.11 pero del fs-8080. ALELUYA, habia sido una cagada mia, veia una luz al final del tunel. Todo esto despues de dos horas de tension y nicotina.

Al final me he bajado el firm correcto fs-8085 y como os he comentado antes, las flores florecen por mi salon. Ahora solo queda regarlas de vez en cuando.

Un abrazo a todos y gracias de verdad.
hozone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir