Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2006, 20:55   #588
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues Piolinso esperamos haber que te contesta, y si te contesta, mandale el qtvflasher, con algun manualillo y tambien el JTAG simple (el de resistencias), para que no se lie mucho, no se nos asuate. Los que sepais ingles, podeis poneros en contacto con gente de fuera que disponga de estos Decos, ya sean los ITD4000 de la plataforma Inglesa, o los ITD4410 de los Suecos, haber si tenemos suerte y alguno es capaz de sacar algun Firm de estos Decos. O buscar algun Deco de estos fuera de España, ya digo que si se consigue alguno, y no cuesta mas de 50€ yo los pago, aunque no tenga mando, solo el Deco.

Xdiken Si quieres mandame el Firm leido del Deco ese que tienes, y te adapto el Firm libre a tu Deco, haber si funciona con la adaptacion que tengo yo en mente. y de esta forma ya vamos avanzando algo en la adaptación de los Firms alberj@gmail.com a ser posible comrimido en RAR
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir