Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2014, 08:51   #7
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Crue73;4652118]Hola, nuevo en este mundillo y mi primer mensaje en el foro.

He adquirido este aparato y de momento estoy contentísimo con él, le instalé el 1.03 y de momento de vicio.

No he hecho el paso 5, ya que encontré este post después de haberlo instalado, pero el aparato funciona bien, me recomendáis no obstante que lo haga? hay alguna diferencia?

Muchas gracias por vuestro aportes, estoy aprendiendo muchísimo.

Saludos.[/QUOTE]

Hola buenos dias, bueno la verdad es que yo personalmente no entiendo muy bien el paso 5 (y eso que el manual es mio, no lo e copiado de ningun sitio) pero e leido en el foro varias veces al compañero [B]matiasw[/B] decirlo, y como es un paso que no cuesta nada, ni perjudica en nada al deco, pues lo e puesto en el manual, mas vale prevenir .. . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir