Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 21:17   #1
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
A cuento del Cansino cuento....Roomba u otros sucedaneos.....

Pues que me fastidia que haya un "club" que crean que uno solo se "entromente en sus problemas" para simplemente ser "cansino", repetitivo y nada constructivo (que es lo que no ven)

Y opino....que eso simplemente me da que pensar que ha habido una intrusa/o que tiene privilegios e intereses solapados para que se compren la "otra" y poder solucionar o tener mas "cancha" a los mismo problemas o defectos constructivos de todos lo que quiere imitar a los de Irobot; aunque el moderador no ha dicho la última palabra. Y Creo que no opina pues quizás él solo ha tenido la Roomba, quizas tambien ya la tenga como "algo mas" de las pertenencias que no le dan problemas y a la cual ya no se le presta ninguna atencion pues eso no da problemas....o simplemente le llene por pocos problemas y muchos servicios....quizas porque la oportunidad de tener una "llamada" a su foro en el fondo le beneficie....Por cierto, hay que traducir pues estoy escribiendo en otro idioma que no lengua.

Y opino..... que es una envidia que solo sea un post con 8 paginas y las que les quedan...... de un mismo cuento.

Y opino..... que lo único que pasa es que desvirtuan el contendio general de este foro, confunden a los que buscan respuesta de Roomba que no de "otras" y hacen gastar el dinero a los incautos que se quedan a dos velas por tropezar con "intrusos" que son incapaces de ver mas allá del horizonte. Sino que uno va a "ser cansino con lo mismo".[/I]no saben que hacer con tanta cháchara de un artilugio que es del monton. Que no tiene ni siquiera un foro dedicado como este. Y a esto si afirmo no aportan nada nuevo al foro de Roomba. Que el moderador si lo cree oportuno les "cree uno exclusivo" pues antes de que naciera ese post estuve muchos años sin abuelas y a cada cual lo suyo.

Me fastidia que ensima en ves de ser "contructivos" la cojan con la perdiz mareada y no vean que es sencillamente para aquellos que vienen a este foro a informarse de la roomba que no de "otras" Y lo que origina (porque aunque ustedes vean solo el cansimiento del cansino que escribe) sencillamente se intenta "encausar"o modestamente intentar "enderezar" el enfoque por lo que les trajo a este foro. Los que ESTAN aquí saben que por el momento lo mas fiable es esta maquinilla, simplemente porque altruistamente comparten toooodas las experiencias,perdidas de tiempo, dinero,etc que les ha acarreado la "experiencia" de los ROBOT-ASPIRADORAS.

Y ese post para mi modesta opinion esta "confundiendo" y no se si es devido a alguna MANO NEGRA O BLANCA, a que compren ese por interes particular. Teniendo los mismos problemas o mas que todos las "imitaciones" que mira por donde no han conseguido nada de mejora alguna. Solamente crear problemas particulares. Eficiencia, eficacia, rendimientos,averias, uff, para mi experiencia mas de lo mismo.
Si, si estoy algo molesto u ofendido es porque solo se dice que meto mis narices cansinamente sin ningun aporte constructivo.

Y solo lo hago es porque todos nacimos del mismo modo, y claro ese post siempre esta al principio de todos (pues es el único), y lo que me disgutaria es que le cambien el nombre al foro.jajajajajaja......Para que la peña no se quede confundida, sigan intercambiando problemas. Pero este es un foro de Roomba y creo modestamente que como mínimo confunden al personal novato o novel o nuevo o a estrenar.....y eso si es "cansino por mi parte" como dice el refran....mas vale pajaro en mano que 100 volandos.....o mal de muchos consuelo de tontos......que aqui hay muchos vituosos o minimamente sin animos de ser cansinos.....es que tengo sindrome paternalista XD.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE