Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2011, 02:19   #9
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=anavic;4242122]Coñas aparte, no me creo na.

No dudo, ni de Sergio, ni de sus fotos, ni de lo estupefacto que debió quedar al verlo,... pero imagino que habrá una explicación, muchísimo más sencilla, a que "eso" sea una nave espacial venida de otro planeta...

Por supuesto, que "[B]O[/B]bjeto [B]V[/B]olador [B]N[/B]o [B]I[/B]dentificado", si és. [/QUOTE]

Gracias por no dudar de mi) Tampoco sé que c--o es. Al verlo no parecía gran cosa, era un punto negro... Pero al aumentar las fotos, sí quedé sorprendido. Hice calculos teniendo en cuenta la altura aprx. de nubes y el angulo etc, resulta que volaba a unos 500 km/h como mínimo hacia el mar haciendo eses.
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir