Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2015, 11:58   #58
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... me alegro que lo solucionaras,... entonces pues,... es que la averia seguramente era un tanto intermitente,.. porque sino no me explico de donde salia esa lectura de 14v que has hecho,... puede ser que pasara como al amigo rc18... que le pasa algo parecido,..

[COLOR="Red"]pues yo ya llevo un tiempo que cuando enciendo el deco me sale sin señal pero a los 5 o 10 minutos ya tiene señal lo he probado con otro deco por si era de la antena y no hay problema, es problema como digo del deco es al poco tiempo de conectarlo comienza a tener señal pero es al encendrlo me sale sin señal no sé si puede se problema de algo del deco[/COLOR]

Por lo tanto,,.. esta es la solucion para instalaciones INDIVIDUALES,.. con mensaje SIN SEÑAL,..
Si utilizamos el inyector,... es mejor dejar la alimentacion del LNB en el deco en apagado,.. ya que el susodicho inyector ya hace esta funcion,.. siempre y cuando tengamos la certeza de que la antena esta bien orientada,...y que el LNB esta en optimas condiciones,... Saludetes...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/04/2015 a las 12:23.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir