Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2010, 19:36   #522
jalprivate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2010
Mensajes: 2
jalprivate está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4144961]bueno, bueno, vaya entrada al foro... por la puerta grande y a lo grande jeje.

Yo solo tengo roomba, así que no puedo contestar, aunque como forista daré mi opinión. Yo no tengo tantos miramientos con mi roomba, es decir, no limpio con brocha el depósito de la basura. Eso sí, limpio los cepillos, rueda central y depósito después de cada limpieza (se tarda 30 segundos).

Sobre el filtro de la aspiradora, después de entender cómo funciona, paso 3 kilos del mismo. Yo pensaba que había algo más complejo detrás del mismo; tras ver que sólo hay el ventilador que se vé y un conducto que echa el aire por la ranura trasera me pregunté: ¿para qué tanto rollo?, que si cambiar el filtro cada mes, que si "cuidado que los poros del filtro se hacen más grandes y las partículas de polvo pueden estropear la aspiradora..."; digo yo.... ¡¡pa'qué!!, si sólo le das un soplido al filtro, lo único que puede pasar es:
- se devuelva más polvo fino al entorno, (todos hemos notado "algo más de polvo en los muebles", aunque casi imperceptible). Esta es la única razón por la que tener el filtro como nuevo, pero sin tener que comprarlos a precio de oro.
- se estropee un aspirador (del que hay repuesto y no es demasiado caro).



En cuanto al tema de pelos enredados:
- quitar los pelos con la mano se tarda menos que con ese "peine para cepillos" que trae roomba (creo haberlo usado 1 vez).
- Te aconsejo el hilo de brico aerovac bin: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615592[/url] elimina el problema de pelos en casi un 80%.[/QUOTE]

Muy interesante el enlace que has puesto. No he tenido tiempo de leerlo completo pero el poco que he visto está muy bien y se merece leerlo con tranquilidad.
Yo con mi roomba no he detectado que me deje polvo por el suelo, todo lo contrario, por donde pasa le saca brillo, pero si tengo serios problemas con los pelos enredandose en los ejes de los 2 cepillos y es un autentico coñazo el limpiarlo. Así que si con esto se puede mejoar, manos a la obra.
¡¡ Muchas gracias Lepes. !!
jalprivate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir