Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2010, 23:05   #536
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4148063]Buenas,

por lo que saco del manual, y mira que no controlo de italiano, es que tiene solo un temporizador 1-12h, pero no aclara, o no lo veo, el sistema que usa de mapeo, vamos, no es como el video que se ve por youtube, de la navibot, que ves como ella se va haciendo un mapa de toda la casa, con lo que la va a recorrer toda...

El plus de la LG, según parece, sería que se pudiera programarse y que apurara los muebles y esquinas, no? cosa que con la samsung no lo hace programada, pero si que lo hace en modo manual, en EDGE, es así? entonces si la Lg finalmente no tiene para programarla durante la semana, la ventaja de la lg frente la samsung, unido al mayor precio, pues desaparecería.... hay que esperar para tener más información...

El problema de todo esto, que si lo quieres para estas navidades, ya la cosa se va acercando, y dejar para el ultimo momento, pues te puedes quedar sin aparato para regalar...

Yo las paginas que he encontrado, en francia, que la tienen ya, se va el modelo superior de LG a 600€, yo desde luego, teniendo por 380€ la 8855, ampliación a 4 años de garantía por 50, y tienda española y con seguridad, creo que lo tendré claro, pero vamos, 15días más creó que aguantare

Veremos que vamos averiguando...

Un saludo.

PD: enlaces a tiendas se pueden poner? lo digo por el compañero de arriba que las ha encontrado a 460€ el modelo superior de LG...[/QUOTE]

La web donde la he visto ha sido acuista, pero me imagino que habrá más.

Yo tambien he leido el manual de la LG y estoy igual que tu, creo que no lleva programador, es decir, vendría a ser igual que la navibot del modelo inferior (8845), pero con una diferencia importante: la navibot en modo EDGE no "rebaña"como la LG, sino que se acerca al mueble, lo toca, gira, y se aleja. Tampoco se pega a los bordes y los recorre en linea recta.

Puede haber otra diferencia importante, y es que la LG modelo alto funciona perfectamente en la oscuridad, cosa que no se si sucede con la navibot, a ver si alguien puede confirmarme si esto es así.

Saludos.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir