Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2010, 23:48   #560
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Buenas,

pues después de papearne todo el recorrido de la navibot, la verdad es que la primera impresión me ha dejado frío, varios apuntes...

1) nada mas ponerla en marcha, lo primero que he notado es que pega tirones, es decir, va recta, sin obstáculos, y pega tirones, por que? muy normal no me parece... también cuando estaba intentando volver a la base, para recargarse, se desplazaba hacia un lado y incluso daba vueltas sobre si misma, otra cosa, que muy normal, no veo, he mirado y las ruedas y están bien.

2) Se monta unos pitotes de impresión cuando se mete debajo de una silla, las sillas son mas anchas por delante, por lo que cabe la navibot, pero más estrechas por detrás, por lo que no cabe, y se monta un cacao de aquella manera, al final consigue salir, pero con unas vueltas sobre si misma y unos intentos absurdos.

3) Autonomía: Esta claro que es la primera carga, pero creó que no le va a dar para toda la casa con una carga, aunque eso lo tenia casi asumido,hablamos de unos 200m², de hay que comprara esta ya que "vuelve a la base" y "sigue en el punto en el que estaba"... y yo que lo vea!

4) Volver a la base:tu tía, es cierto que estaba en la otra punta de la casa, igual con más tiempo y mas recorridos, aprende a volver mejor.... es como si hubiera trazado una linea recta hasta la base, y le daba igual todo lo demás, pero con la cosa de que no ha sabido ir a las puertas, ni esquivar los obstaculos. Habra que jugar con la colocación de base o estamos literalmente jorobados.

5) Visual mapping: Supongo que conforme recorra la casa, o al menos eso he entendido con todo lo que he leído, ira mejor, por que a mitad de comedor, se ha ido a la cocina, la ha dejado a medias, y se ha vuelto a acabar el comedor, el cual ha dejado un rincón al lado de la base sin hacer, de hay ha saltado al cuarto pequeño y de hay al grande, hay es cuando ha intentado hacer "el retorno" y no ha sido capaz.

Así que lo único positivo, es que ha recogido polvo, pelusa, tela! y que me he partido la caja viendo al perro y al gato como posesos

En definitiva, elegí esta por sus características de mapeado y retorno a la base ya que la casa es bastante grande, espero de verdad que con una colocación distinta, y con mas recorridos, el sistema de mapeado funcione y me la haga entera con recarga de por medio... por que sino este modelo no cumple lo dicho ni en sus características, ni en su web, ni en las reviews...

En fin mañana caerán otro par de recorridos, a ver si mejora mi opinión, que desde luego para 400€ de robot, muy buena, no ha sido.

Espero comerme mis impresiones, ojala!

Un saludo.

Edito: segundo recorrido, cambiando la base de sitio, el comedor lo ha echo mejor, incluso demasiado, 3/4 de batería, luego al cuarto pequeño, y una vez más no ha sabido volver a la base, empieza a dar vueltas, se pone cabezona en ir siempre a izq, aunque la puerta la tenga justo al lado, y se recorre todo el cuarto a izq cuando con un simple giro a derechas habría salido, no se ya si es un problema de la rueda o que, pero otro par de intentos le doy...

Pd: La base no la ve, y le mete unos buenos meneos, os pasa?

Última edición por lcarlo; 13/11/2010 a las 12:12.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir