Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2015, 00:29   #38
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
[QUOTE=crack1;4709658]Hola ami@s, os comento, como llevaba unas semanas que por IKS y el firmware de 7 de Marzo de 2014 no veía nada, me he decidido a poner el ultimo firm de 18 de febrero de 2015.
Mi resultado es el siguiente.
He realizado todo lo que ha dicho nuestro amigo CARLOSTGDARK, desconectando internet, la instalación ha ido perfecta, despues he conectado otra vez internet.
Cuando he querido ir al menú 7777 no podía como pone el manual, sino que he tenido que hacer lo de siempre, MENU+MENU+FN+7777, ósea pulsar dos veces el menú en vez de una como pone el manual.
Por defecto la opción TIKS ya viene activada pero no veía nada, lo cambio a IKS y nada, lo pongo por CCCAM y si consigo ver la luz.
Hago pruebas, activo TIKS, desactivo CCCAM y nada, no hay luz.
Sorpresa, al cabo de un buen rato, desactivo CCCAM y activo TIKS y EUREKA funciona, hay luz.
Realizo una prueba a lo bestia, apago el deco, y lo desenchufo de la corriente, espero unos segundos y lo vuelvo a conectar todo, y funciona todo bien con TIKS.
Conclusión, supongo que no he esperado el tiempo suficiente para recibir la señal por TIKS.
Si me podéis decir porque no puedo acceder al menú como dice CARLOSTGDARK, no sea que lo haya instalado mal.
En la información me pone:
Model ID:3. SW Verxx.x.xxxxx
Datosec 5 2014, 18:31:12
Muchas gracias.[/QUOTE]

Simplemente quería anotar que en el tutorial explico que entras al menú SAT (es decir, pulsar 2 veces menú, porque si sólo se pulsa una vez, como sabréis, simplemente aparece una pantalla de info) dando por hecho que todo el mundo sabía acceder a dicho menú, pero bueno, es un buen aporte el explicar que hay que pulsar dos veces determinado botón, gracias por la aclaración.
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir