Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2005, 14:11   #58
azazel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 25
azazel está en el buen camino
pues hombre sobre los exploits, hay algunas cosas que son mas complicadas y también depende de como le metas el exploit, que ya hace muucho que no hago uno.

Pero para el más 'barato' digamos, creo que necesitabas tener el disco duro de otra xbox chipeada y/o hacer hotswap entre discos que tambien te lo puede petar.

Y lo único que ya me parecería algo mejor es si no abrises para nada la consola, pero necesitas una xbox ya chipeada, algun juego con exploit y una memory card, asi que barato no sale.

Y tener en cuenta que hay chips por 10 euros que funciona perfectamente con todas las versiones, otra cosa es que compréis los mas caritos, jeje, que eso tb se paga la novatada, .

Y por ultimo creo que hay alguna cosa que es mas complicada con los exploits, si te meten actualizacion del dash con un juego te lo joden; creo que poner un disco duro de mayor tamñao es algo más complicado, aunque creo que se puede poner perfectamente ( no recuerdo si se puede superar la limitacion de 137 GB); y por ultimo que con exploit no se puede jugar al xbox live, una pega para muchos usuarios de xbox.

Mi recomendacion es que si sabes algo de soldar vas a tardar lo mismo mas o menos en meter un exploit que un chip, y el chip me parece mas seguro que el exploit (el UXE no se ni como va pero el de las fonts daba muchos problemas), siempre y cuando repito sepas soldar.
azazel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir