Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2018, 11:01   #23
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838235]Ha dicho o no dicho pedro entre sus intenciones lo del impuesto al sol es una de sus prioridades?
Puestos a dar credibilidad a lo que un paisano diga a lo que diga una asociación creada profeso para eso...ya me dirá USTED.
Yo cuando he dicho/ puesto algo ha sido acompañado de la fuente, no porque SÍ, luego ya podríamos entrar el el medio informativo....ideología de partido criticado y ya ahi PUES lo de siempre, todos malos menos el mio....o el tuyo MÁS(lo del tuyo es para diferenciar,pues yo no tengo nada).[/QUOTE]


Vuelta la burra al prado, Las intenciones de Pedro, parece ser que si, que son o eran las de quitar el impuesto al sol. Lo cual no quita para que como el enlace que nos traías era una manipulación de lo que dijo Pedro durante la moción de censura, había necesidad de hacer el correspondiente desmentido y hacer ver cual era la realidad de lo que Pedro dijo sobre ello en la moción de censura. Para ello no recurrí a buscar nada en la prensa, sino al "mismísimo" diario de sesiones de la Cámara. Y deja ya el soniquete de que eres el único imparcial, no hay más que ver tus hilos para darse cuenta de cuanta parcialidad desbordas.

Salud

Última edición por descosido; 15/08/2018 a las 11:17. Razón: Ortografía
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir