Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2018, 14:00   #27
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Vuelta la burra al prado, Las intenciones de Pedro, parece ser que si, que son o eran las de quitar el impuesto al sol. Lo cual no quita para que como el enlace que nos traías era una manipulación de lo que dijo Pedro durante la moción de censura, había necesidad de hacer el correspondiente desmentido y hacer ver cual era la realidad de lo que Pedro dijo sobre ello en la moción de censura. Para ello no recurrí a buscar nada en la prensa, sino al "mismísimo" diario de sesiones de la Cámara. Y deja ya el soniquete de que eres el único imparcial, no hay más que ver tus hilos para darse cuenta de cuanta parcialidad desbordas.

Salud
Ha mirado todo la regulación anterior sobre el tema y el parcheado realizado por el Gobierno actual, lo ha leído?
Pero es mentira que una de sus pretensiones era esa?
Te dije que mirases que todos o muchos MEDIOS informativos recogían éste detalle, o a caso todos mienten? Dice no haberlo hecho....entonces?

También te comenté lo de la Asociación, se ha molestado en poner en contacto para que le detallen todo?

Yo si, PORQUE soy un perjudicado si llegase el caso de querer plantear una instalación en casa.
Me dicen de debatir, para que?
Para que me salga por la tanjente/ cerros de Úbeda porque no le interese, imparcialidad, mejor no tocar ese tema, la realidad que ni gobiernos pasados ni presentes del bipartidismo van hacer nada al respecto.
Jamás defenderé a NADIE que no defienda mis intereses, que son los mismos que del resto de ciudadanos.
La queja la fórmula una asociación que lleva tiempo peleandolo, algo sabrán del tema y en la misma la forman personas de distinta ideologías donde impera la razon ,sentido comun y perjudicados por el sistema, te lo DICE uno informado, PUEDE hacerlo USTED también...informarse.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir