Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2005, 21:04   #239
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Andá... si le han borrado el post al amigo Dejan..... ¡Será posible!

Si ya decía yo que esto de las secciones no podía traer nada bueno..... Resulta que se da de alta Dejan (culé madikitón ande los haya) y postea en la sección madridista de buen rollo (no como otros calamares que andan por aqui) y le borran el post...

Pues si es así como recibimos a los nuevos amigos..... a alguno se le van a quitar las ganas de volver.....

Yo se que la labor de un moderata es complicada..... y juro que entiendo a Josma... pero ser tan severos con la norma no es bueno..... Al fin y al cabo se trata de que merengones-ones y culés podamos convivir de buen rollito.....

En fins, que sigo diciendo que me parece excesiva la edición de post sobre todo cuando no generan conflicto..... y que hay que hacer cumplir las normas con moderación

Besos y abrazos.....



Dejan: Si quieres postear en este hilo no tienes más que apuntarte a la lista madridista
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir