Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2008, 23:24   #198
mcbm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 16
mcbm está en el buen camino
Cita:
Iniciado por busanita Ver mensaje
hola me estais deprimiendo.Me acabo de comprar la 530 a ver si salia mejor que las de la serie 400 y leyeendoos me empiezan a dar los 7 males.Ademas el SAT deGalicia es bastante peor que el aleman, alli no tenian las roombas mas de 15 dias y en Galicia tienen la mia verde desde hace un mes y sigo sin noticias.
PARA MARGA Y BRAVOMAR:yo me compre la scooba y con el transformador no me cargaba bien.Al final lo que hice fue comprar un cargador independiente en ebay y lo uso con un transformador.Asi consigo cargar la bateria y la scooba me funcina.No recuerdo cuanto pague `por el pero no fue muy caro y soluciono mi problema.

PARA Vincent_astu o BRAVOMARodeis explicar otra vez lo de forzar el secado de la scooba no lo acabo de entender.Gracias.
Busanita no es cuestión de deprimirte. Todos los aparatos electrónicos se averían por una ley estadística.Yo tengo una y salvo por el pequeño fallo de un pulsador funciona perfectamente y te puedo asegurar que en mi casa se le da una tralla impresionante.Así que de todas maneras el producto es bueno y las averías son intrínsecas a estos dispositivos.Saludos.
mcbm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir