Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2014, 00:37   #269
alan54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2005
Mensajes: 14
alan54 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Ya esta la nueva actualizacion para el fte combo es la F614 y es el motor para poder disfrutar del sistema iks y de muchas otras cosas, si alguno la necesita, que me la pida.
¡Hola, muy buenas!, saludos para todos, deseo que tengais un muy feliz año.
Aunque llevo tiempo por el foro es la primera vez que escribo en este del Fte Max Combo, (claro que tampoco he escrito mucho en los demas, la mayor parte de las veces, olvido la contraseña y entro sin identificarme, por lo que pido disculpas, aunque tambien es verdad que siempre leyendo he obtenido respuesta a mis dudas, por lo que era innecesario, otra vez tramitar la contraseñas y demas. ... suena a "justificacion", ¿verdad?.

Antes de pedirle a miguelcbc, amablemente, que me mande el Firm, quisiera comentaros, por lo que he leido, que si bien es cierto que los suizos, son rapidos y eficaces con los envios, no lo son tanto cuando tienes algun problema. Encargue el Fte Max en navidades, me lo enviaron en 24 horas, pero estaba defectuoso, no encendia, tramite la devolucion y hasta el viernes 17 no he tenido el nuevo, ademas de dos correos sin contestar y el aviso de envio posterior a la entrega, ya estaba en casa cuando enviaron el correo de envio, por lo que en ese momento no pude recogerlo.
Lejos de mi intencion el criticar a los suizos, (con otras compras no he tenido problemas), pero ante la insistencia de algunos miembros, alabando su eficacia, dejar mi experiencia demostrando "algunos defectillos".

Por favor, disculpadme, "menudo tocho", con lo que me cuesta escribir, ...
... cuando solo pretendia pedirle a miguelcbc que me enviara el Firm, ahora que mi nuevo receptor funciona correctamente.

Gracias, por "aguantarme", leerme.
Gracias tambien por las ayudas, pasadas y posiblemente futuras.
alan54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir