Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2005, 09:34   #16
OMEGADELFIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 18
OMEGADELFIN está en el buen camino
Lnb En Posicion Correcta???

Estimados amigos: Tengo una antena motorizada (motsat2) con plato de 90 y LNB 0,3 que me instaló un profesional en mi domicilio de Valencia. El LNB esta situado en vertical (a las 6) y lo cierto es que no tengo problemas de recepción con casi ningun satelite. Mi problema es cuando quiero pillar los feeds deportivos del Eutelsat W3. Dejando el LNB en la posición original de las 6 no pillo ni un solo feed. Si muevo el LNB a la posicion de las 8, no tengo problemas para pillar los feeds deportivos, pero es entonces cuando no puedo coger señal en casi ningún satélite, por lo que cada vez que quiero pillar un feed tengo que mover el LNB a la posición de las 8 y viceversa para el resto. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera o posicionamiento del LNB para que no tenga que estar moviendolo continuamente, dependiendo de lo que vaya a visionar???. Espero que podais contestar mi pregunta. Muchas gracias amigos, realizais una labor de ayuda increible. Sin vosotros algunos de nosotros andariamos perdidos. Muchas gracias.
OMEGADELFIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir