Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2011, 14:59   #809
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=belbud;4173798]Ya han anunciado nuevas maquinas, de hecho acaban de sacar la scooba 230 y supongo que vendrán mas, ahora solo hace falta saber cuando los copiones coreanos sacaran una maquina igual, por eso sigo confiando en irobot, ellos hacen robots, el resto solo intenta copiar el desarrollo de los que mandan ¡¡

Y para el que lo lea, troll sera vuestra madre.

agur[/QUOTE]

Hola belbud!

Yo solo tengo Roombas (3) dispongo de ellas desde 2004 y estoy encantado con ellas! Son fiables, manejables y limpian casi perfectamente, las puedo reparar yo mismo, customizarlas, hacerles inventos, etc.

Como ves soy uno de los Roombaadictos, pero ello no quita que piense que, independientemente de quién cree, invente o saque los robots, quien lo copie lo pueda mejorar y eso va en beneficio de todos los usuarios.

Si uno lo diseña originalmente, lógicamente tendrá sus fallos. Si otro los soluciona y mejora, fantástico! Y si el primero después los supera, maravilloso!

Viva la competencia! Va en beneficio de todos!

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 08/01/2011 a las 21:29.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir