Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2017, 21:20   #22
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=boadil;4825858]amigo de nazis.... Y¿? Por la foto ¿? Eso lo convierte en nazi¿?
Tu lees lo que escribes.... Lo de ser amigo de nazis justifica algo?
Pregunto.
Los nazis se cargaron millones de personas por ser judíos.... Eso lo justifica ¿?
Pregunto.

"Que si se va a hacer Justicia? Ni siquiera me importa, más que Justicia yo busco venganza. La Justicia para mí ha perdido sentido. Con cierta gente e instituciones sí que busco venganza. Yo me voy a vengar de todo esto. No sé cómo, no sé si físicamente, pero sí hacer algo para volver a sentirme bien y lograr algo de equilibrio”.
Perla del que ha asesinado y dejado tetraplejico a otras personas.[/QUOTE]

P. D para un marco (lleno de odio)


[url]https://okdiario.com/espana/2017/12/13/cuando-pablo-iglesias-animaba-dejarse-*******adas-salir-cazar-fachas-1599059[/url]

[QUOTE=decai;4825871]No esperaba menos de ti

Para un marco (lleno de odio)

[url]https://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/ultraderechistas-claman-venganza-ataque-Zaragoza_0_3056094376.html[/url][/QUOTE]
Típico en ti salir por la tangente.... No esperaba más, ni menos.

[QUOTE=decai;4825871]No esperaba menos de ti

Para un marco (lleno de odio)

[url]https://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/ultraderechistas-claman-venganza-ataque-Zaragoza_0_3056094376.html[/url][/QUOTE]

Edita para poner el enlace.... Y.... ¿? LOS YIHADISTAS CLAMAN VENGANZA CONTRA OCCIDENTE, ESO HACE A TODOS LOS MUSULMANES O QUE PROFESAN ESA RELIGIÓN IGUAL A LOS YIHADISTAS??
QUÉ MANIPULADOR DEMAGOGO MÁS GRANDE SE HA VUELTO!!!
Jaajajajajajaja esto es humor gaditano no?!
El que llamó manifestación fascista y fachas a los manifestantes que se manifestaron en Madrid por la unidad del país, el que llamó poco mas que sinvergüenza a los miembros de las fuerzas armadas, el que más ha rajado sobre las ffccse, el que pone una foto de una persona asesinada junto a uno de ideología más que cuestionable...
Yo y creo que muchos no esperábamos menos ni más de ti, hay que tener la cara más dura que el hormigón armado y más desfachatez para acusar aquí a nadie de ningún marco de odio, es más yo tengo fotos con amigos que son gays y eso no me convierte en gay, tengo amigos que se ponen ciegos a cubatas cuando salen de fiesta con cuales tengo fotos y eso no me convierte en alcohólico, tengo amigos que se fuman en la intimidad de su domicilio y tengo fotos con ellos y yo ni fumo... Comprende por donde voy.... Hay que ser muy.... Para venir aquí y poner la foto y venir a dar a entender lo que quiere dar a entender y que encima venga hablando de ODIO .... Hagaselo mirar.
La mente de algunos está podrida en este país en el cual a la víctima se le hace verdugo y al verdugo víctima.... Algo grave y mucho odio, mala baba o como se le quiera llamar.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 17/12/2017 a las 21:58.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir