Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2009, 23:44   #24
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Estamos llegando al punto interesante milinko

Por tanto, la gente que le gusta el toro, normalmente se han criado entre toros, los ven como quien ve un arbol, no extrapolan su sufrimiento al de una persona, pero a mi, que no he visto un toro mas que en fotos, me dicen que le dan con un estoque en la nuca a un toro, y me imagino al kbr... que le dio un tiro a Miguel Angel Blanco, arrodillado....

Y ahi es donde vienen los peros... que si el toro ha tenido tiempo de defenderse... solo con sus cuernos, con la presion y el miedo de estar en una "olla a presion" con musica estridente, gente gritando, y cegado por el sol al salir de un sitio oscuro...

No creo que esté en mayor ventaja de Blanco, al que llevaron con una capucha (toril) y lo sacaron alli en medio del campo... y lo mataron a sangre fria...

No pongo apelativos, ni veo en Jose Tomas a un etarra, ni siquiera a Manuel Benitez, que me parece un tio supermajo...

No soy un antitaurino comun, simplemente entiende el sentimiento que produce en alguien que no ha vivido en tu entorno, ese tipo de cosas...

Como te he dicho muchas veces, respeto el toreo, y la libertad de quien quiera disfrutarlo... pero digo lo que siento, y el que se ofenda por oirlo, pues lo siento, pero no lo hago con el afan de ofender a nadie...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir