Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2007, 17:10   #379
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Quiquelr;3085288]Hola a todos y enhorabuena por esta maravillosa web. Es la primera vez que posteo aqui y queria dar las gracias de antemano. Ahora voy a contar el "problema". Ayer me llego a casa el deco Fonestar RDTS-680, tengo antena orientada hacia Astra, funciona a la perfeccion ya que tengo un Tboston new usuals 4500 y el deco original de pigi+, solo tengo un lnb y no poseo diseqc. Cuando conecte el deco Fonestar, lo primero que me salio fue el mensaje de que no habia señal, logico por cierto.Entre en el menu y hice el ajuste de antena y mi sorpresa fue que seleccionara el satelite Astra que seleccionara (me da 3 opciones Astra 1c,2c--Astra 3a,1d--Astra) la señal no me pasaba del 40%y la calidad estaba al 0%. Asi que hice una busqueda de canales sin encontrar nada, claro esta. He mirado todo el cableado bien, ya que como dije antes, ese mismo cable lo quito en un deco y lo pongo en otro, no tengo doble cable, solo uno, que me funciona a la perfeccion en los otros dos decos. Asi que sin meterle firm ni nada, limpio como una rosa, llame a Dj Mania, que fue donde lo adquiri. Entonces al contarles mi problema, no pusieron ningun tipo de impedimendos y ayer por la tarde Seur paso a recoger mi deco, y esta mañana a las 12 acabo de recibir otro nuevo. El problema es que me vuelve a pasar lo mismo que ayer, y no le encuentro explicacion , me resulta muy extraños que los dos decos tengan el sintonizados defectuoso, pero mas raro me resulta porque la configuracion creo que esa bien. He provado con la alimentacion del lnb en 14 v. y en automatico (me da grima ponerlo en 18v, para no quemarlo) . Por Favor os lo pido,alguien podria ayudarme? Estoy a la espera que se pongan en contacto Dj Mania conmigo por tlf, y me gustaria estar seguro de que no tengo nada mal configurado. Muchas gracias de antemano y seguid asi.[/QUOTE]

Por lo que veo tienes orientación a astra. Instala la emu que pone astra-hispa y comprueba si tienes señal.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir