Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2011, 08:55   #18
Periquito 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Periquito
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 1.076
Periquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuro
[QUOTE=kolmo7;4271053]Particularmente, y lo digo tras haber hecho una quiniela durante esta nueva temporada, pienso que es mejor dejar el orden preestablecido en el primer post del hilo y aunque alguien haga una buena quiniela debería pasar al siguiente de la lista... de ese modo no hay tanta confusión en las fechas y todo el mundo ya sabe con bastante antelación qué quiniela tiene que hacer y puede ir madurándola durante mucho tiempo.[/QUOTE]

Hola
Yo también creo que es lo mejor, de hecho ya lo había pensado.
Como suele haber premura de tiempo casi todas las jornadas, variar el pronosticador a última hora puede provocar equivocaciones, de hecho la temporada pasada ya hubo alguna (solo una ).
Dejaremos el listado como está y así todo el mundo sabrá cuando le toca.
Solo pondría alguna excepción, cuando al pronosticador le toque una jornada que no sea de 1ª y 2ª.

Gracias por vuestras sugerencias.
Un saludo
Periquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir