Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2014, 20:29   #105
...sheriff..
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 6
...sheriff.. está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Vamos a ver.... como dice nuestro comun amigo,.... para actualizar de 1085 o anteriores,.... no es imprescindible poner primero el ultimo oficial de la casa(0086), que en su block de notas pone las ultimas mejoras ofrecidas por mvision,... solo hemos de cargar el Cocinado,...(batman, thor o thor2) y ya esta,... solo hemos de tener en cuenta que por red,.. de momento no se puede actualizar,... y ha de ser por usb,... quitando antena y wifi pa porsi,... y a jugaaaarr,... de nuevo,... salu2
Hola a todos:... si ya tenemos a thor instalado,... y no funciona,... apagar deco interruptor de atras y esperar unos segundos,... y volver a encender,... pasciencia... poco a poco volvera lo que nos interesa,.. tener en cuenta que somos muchos los que queremos acceder al servicio IKS,... y este proceso lleva su tiempo,... sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que estamos a 2 velas....y la cantidad de clientela que tiene que atender,.... Salu2
__________________
coralmar
Hola a todos. A mi me sucede algo raro. Resulta que llevo un par de días que se conecta la server y se ven varios canalas, hasta ahí ok. Pero al cabo de un rato se le va la imagen y el sonido, se queda todo a oscuras, es más no me da la opción ni de entrar al menú (lo pincho y no me aparece en la pantalla), como si se quedara totalmente bloqueado. No se si a alguien más le pasará. Felicitaros por esa labor que hacéis facilitando la tarea a todo el mundo. Saludos.
...sheriff.. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir