Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2014, 01:17   #1
Elzapatillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2014
Mensajes: 8
Elzapatillas está en el buen camino
Post PLUGIN DreamPlex, Plex en nuestro 700L con Enigma2!

Hola buenas a todos de antemano, hoy después de desempolvar mi viejo 700L he decidido probar Plex y la verdad que funciona bastante bien, he de decir que para peliculas con una calidad aceptable ( 7 GB x264) va genial, y en peliculas en Brremux... bueno ... para que tanto no? .

Solo necesitamos:

-El .ipk de DreamPlex que esta [URL="https://github.com/DonDavici/DreamPlex/releases"]aqui[/URL]
-Nuestro programa favorito para telnet y FTP en mi caso DCC
-Enigma2 en nuestro deco

Bueno después de descargar lo necesario vamos a DCC (para meter el .ipk en la carpeta /tmp) ponemos la IP del deco usuario y contraseña de serie es "root" y "pkteam"



vamos al apartado FTP, entramos a la carpeta tmp y allí metemos el .ipk descargado



Después de eso entramos en telnet y ponemos lo siguiente:

cd /tmp

opkg install enigma2-plugin-extensions-dreamplex_1.09.8_all.ipk

Veréis algo así:




Ahora reiniciamos el deco, pulsamos menu y veremos DreamPlex le damos:




Después de darle se abrirá esto le damos a sistema, luego vais a Server, y cuando veáis esto, le dais al botón verde para añadir un server




Bajáis hasta llegar al apartado que sale en la siguiente imagen ahi ponéis la ip y el puerto del servidor plex y pulsáis el verde otra vez para guardar




Como podréis ver no hay forma ( que yo conozca) de salir así que lo podéis reiniciar por telnet o simplemente quitar la alimentación (a no ser alguien encuentre la solución) después de que se reinicie entráis a DreamPlex desde el menu y esta vez pulsáis en PlexServer como veis



Ahora solo seleccionamos una de nuestras carpetas en nuestro server de plex y... ya lo tenemos!





Todo esto es la configuración básica que es para lo que he venido podéis ir tocando para gestionar los tamaños de cache, cambiar la skin, WAKE ON LAN... ETC

Última edición por Elzapatillas; 02/09/2014 a las 01:29. Razón: corrección
Elzapatillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE