Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2018, 00:14   #16
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=boadil;4840205]CUANDO CREÍA HABERLO LEÍDO Y ESPERADO DE OTROS...AHORA ME LLEGAS TU CON ESTO?!
Iluminame indicandome donde digo yo TODO eso que afirma o da por supuesto...
Yo propaganda?abra los hojos y vera que no soy yo el unico que se hace eco de las noticias, abra los ojos y pasará de ser un responsable a una víctima del bipartidismo PPSOE.
QUE SE ME HA ROTO QUÉ?
OTRO MAS ASIGNANDO IDEOLOGÍAS/CARNETS POLÍTICOS?
TOMARME QUE?!
PERO TU TE HAS LEIDO LA PARRAFADA QUE HAS SOLTADO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA!!

Todos son IGUALES tanto PP como PSOE, ABRE LOS OJOS POR TU BIEN ,PERO SOBRE TODO POR EL DEL RESTO DEL PAIS.
Las ilusiones personales y los nervios del ytumas juegan malas pasadas.


P.d SOBRE : [QUOTE=Moliner;4839386]¿Y los sueldos en Francia?[/QUOTE]

[QUOTE=boadil;4839398]Ya estamos CÓMO los políticos,que si en tal sitio se paga mas que AQUÍ, a caso AQUÍ en España tenemos los mismos sueldos que en Francia?
Las comparaciones son odiosas y la igualdad para los iguales.[/QUOTE]

NADA....[/QUOTE]

Los sueldos en Francia ya no son los mismos que antes. Por lo que he visto no viven bien, viven de pena con sus sueldos. En España ya vivimos mejor que en Francia con nuestros sueldos más bajos. Y lo de bipartismo: no soy aficionado a ninguno de los dos partidos, me considero un conservador progresista. Pero el discurso de Pedro me gusta más que el discurso de Rajoy
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir