Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2017, 19:04   #303
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4806871]Yo no soy quien para reprochar la a nadie "actitud correctora" hacia otros usuarios, pero para mi opinión es algo de mal gusto que usted tiende a hacer de vez en cuando. Opino que si realmente se tiene la necesidad imperiosa de corregir ortograficamente a otro usuario/compañero se debería hacer por privado y no delante de todo el mundo o donde TODO EL MUNDO LO PUEDE LEER. No quiero erigirme en defensor del compañero [B][COLOR="DarkGreen"]jm_tote[/COLOR][/B]...nada mas lejos y él lo sabe
Escribir bien "no te hace mejor persona" solamente opino que cada uno ha tenido la educación que sus medios o los medios de sus progenitores se han podido permitir sin que ello vaya en detrimento de su validez a la hora de expresar su opinión[SIZE="1"] (que es el objetivo de un foro)[/SIZE]. Sin embargo si noto algo de "arrogancia" en las personas que tienen la necesidad irrefrenable de reprender las faltas ortográficas de los demás delante de todo el mundo.
Estoy completamente seguro [COLOR="Indigo"][B]Moliner[/B][/COLOR] que su deseo no ha sido el de ofender, viendo la mayoría de sus post se vislumbra que es usted una persona de buen rollo y desenfadada, por eso espero que este post no le ofenda, yo tampoco soy precisamente un ejemplo de buenas formas....tan solo alguien que espera pasárselo bien expresándose y escribiendo en un sitio en el que me encuentro a gusto y intentando hacer que los que me leen esbocen a poder ser una ligera sonrisa aún a sabiendas que no siempre será así.
Dicho esto y con la que está cayendo.......[B]ALA MADRIS[/B]


saludos[/QUOTE]

Completamente de acuerdo, pero no está de más que nos ayudemos unos a otros a escribir mejor.

Hace muy pocos días un compañero me hizo notar un error (sin H), mío. Yo se lo agradecí y pedí disculpas.

He dicho mil veces que yo soy disléxico, incluso escribiendo. Por eso uso el corrector ortográfico, mientras escribo. Y con todo alguna o muchas se me escapan.

Última edición por Moliner; 25/04/2017 a las 19:05.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir