Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2017, 12:23   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pcgmar;4814034]Hola amigos

Acabo de recibir mi Vuga Combo y hasta que lo he instalado estaba como un niño con "zapatos nuevos".
Soy mu pero que mu tonto para estos temas (y pa otroa también).
A ver si me podeis ayudar

He cargado el firmware
He cargado una lista de canales
Y al intentar verlos me pone normalmente "señal débil". Pensando que era mi antena, he hecho venir a un antenista que me confirma que tengo señal, que me ha cambiado un cable, para poder cobrarme y el problema persiste.
Como dato; Cuando entro en Instalación, Opciones de Antena, se me enciende la luz verde como que tiene señal.
Pero cuando salgo de esta pantalla para ir por ejemplo a Canales, desaparece la lucecita verde.
He probado diferentes transponedores. Diferentes tipos de LNB. Diferentes Diseqc.
Y siempre esta con luz verde en esa pantalla. El resto, o me dice señal débil, o bien canal codificado.
Alguien podria ayudarme porfa?
Muchas gracias[/QUOTE]hola haz una busqueda de canales automatica en astra para ver si te encuentra canales
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir