Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2013, 15:00   #1844
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=yatata;4502996]Buenas,

yo acabo de meter el último fw (ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA+HOTBIRD+HISPA_040713.abs) en el Y y va genial. El procedimiento ha sido quitar el cable RJ, total flash del fw, luego le he cargado la lista de Mr. Soto reducida, y luego he recuperado la config de CCCAM previamente copiada en un USB. Como digo me va perfecto, he probado el timeshifting que antes no funcionaba por CCCAM y ahora ya sí, así que muy recomendable. Ah, y gracias a todos los que contribuís al foro y compartís las experiencias, de verdad que si no fuera así estaríamos todos perdidos . Por supuesto, estoy disponible por si queréis que haga alguna prueba con el fw, si necesitáis que pruebe alguna funcionalidad en particular o algo.

Saludos!!![/QUOTE]

Muchas gracias Yatata. Si sigues siempre este proceso , no dudes que nunca se te colgará el Deco. ( A excepción de microcorte de la Red eléctrica, claro )...

Cuando cargues sólo una lista de canales, lo mismo, con respecto a la desconexión del deco de Internet.

Ya explique los motivos, pero creo que unos se lo creen y otros .....no sé....

Quizás te solicito pruebas con el mando , haber si te va bien y si puedes provocar Reset. Es posible que lo consigas, [B]ya que lo se reproduci[/B]r, pero es muy, muy dificil. El Firmware está muy mejorado



[QUOTE=MARIOBROX;4503001]le he cargado el firm 04.07 y perfecto muchisimas gracias por la ayuda[/QUOTE]

Gracias Mariobrox por compartir tu experiencia.

Saludos a los dos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir