Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2010, 20:50   #10
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=sabito;4006877]y que lo que cuentas no es eyaculacion precoz ni de lejos.ánimo y al tajo [/QUOTE]

Gracias chicos por los consejos! Sí lo es, sabito. Antes de ayer lo hicimos, media horita tocandonos (yo, sus pechos, y ella, mi p....) y luego, me invita, entro, ya que estaba excitada intenté no moverme mucho pero en un minuto ya oía su AAA-AAA y "ya está"... Después, tuve un minuto para acabar porque luego le molestaba. Casi me expulsa en mitad del orgasmo...
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir