Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2015, 21:38   #16
alfons65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2012
Mensajes: 3
alfons65 está en el buen camino
[QUOTE=inisciado;4713149]Es como te vaya el equipo, a mi siempre me a ido de fábula. Y ni soy de engel ni parecido, más bien voy en la onda del wetek play, que algún compi me ha preguntado que es, es el presente.

Al tema, he oído por la red si Ar@nTxA va a estropear con este firm fake a medio mundo y cosas parecidas.


Llevamos muuuuuchos este firm, que alguien dice por la red burredas del tipo
a) Tiene un nombre muy raro (no puedo entender argumento más infantil)
b) No siendo que se rompan los decos no los instaléis (siguen estudiando el firm ya dos meses)
c) Al no ser oficial a saber de que server coge señal (me da igual de donde coge señal mientras coja)


Conclusión, intenta las paquillas ala vez que los de febrero, es el mismo proveedor y si, hay peña que cambia en los firm la lista de canales.


No se tiene el monopolio de la información, hay compis que parece ser que saben cambiar los canales y volverlos a empaquetar en el firm.


Yo lo llevo y cero cortes, va como una bala. Hacer lo que queráis. No tengo interés alguno ni que os compliquéis si os va bien, ni cambiéis listas a lo bobo.


Yo tiraba con el engel con el firm de febrero con el mogollón de canales que tenia incorporado y el engel puede de sobra con ellos.

Cambie por mirar, porque se, que si se me cuelga, cojo cable y lo soluciono.


Un saludo.


Cambiar la pregunta, hay alguien que la haya instalado y no la recomiende?.[/QUOTE]

hola sigue el firm ese bien,me podrias decir como conseguirlo
alfons65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir