Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2005, 18:15   #59
Vicens
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 253
Vicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en bruto
x Polisman

A mi lo que me ha parecido mal es el tono en plan "tu dijiste esto y no lo has hecho, vaya tela, etc".
Se que participas activamente con otro nick en otro foro de la misma tematica que este porque firmas con tu nombre y se que aportas y entras cada dia. Yo entro tambien casi cada día y participo menos pq no tengo muchos conocimientos.

En el tema que nos ocupa, he estado probando el programita y es fantastico.
Ademas de los que se ha comentado aqui, tiene la opción de programar las grabacíones como si de un video VHS se tratara. Tambien se puede grabar de varias fuentes a la vez, si tienes más de una tarjeta de sonido.

El programa se divide en 2 ventanas, la de arriba refleja los archivos de audio, y la de abajo es para las grabaciones que esten programadas.

El modo de uso es exactamente el que ha puesto beladorr al principio,
Se conecta la radio o lo que sea a LINE IN
1. Creas un archivo con el icono new
2. Pulsas record
3. Pondes el tiempo que quieres grabar, pulsas Ok y entonces es cuando empieza a grabar
4. Cuenta mentalmente los segundos que creas que hay de desfase y pulsa el icono PLAY
PD: Si se oye doble, hay que silenciar la entrada de linea

En la carpeta que se haya especificado en Settings se crea un archivo de audio con lo que ha grabado.

Para el que se defienda algo en ingles, el programa trae una Help que no está nada mal.

Saludos
Vicens está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir