Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2005, 14:11   #66
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ARLEQUIN
he instalado el programa , lo he puesto a funcionar y tengo un problema que no se como resolver, en la salida de sonido sale correctamente la radio pero mezclado con cualquier ruido que se produzca alrededor del ordenador procedente del exterior por ejemplo mi voz
saludos y gracias
LLevo dándole vueltas a lo que planteaste varios días...

Supongo que tienes la clavija procedente de la radio enchufada a la entrada del micrófono (no a la del line in). Puede ser que algún micrófono que tengas integrado se acople con el sonido... No me enrollo:

Creo que la solución debe estar en cambiar la clavija procedente de la radio de la entrada del micrófono a la entrada line in.

Después debes ir a Inicio/Configuración/Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Volumen/Volumen del dispositivo/propiedades avanzadas.

En este punto debemos hacer dos cosas:
1)Ir a la parte de linea de entrada y darle a la casilla de silencio, y en la de micrófono hacer lo mismo.
2)En esta misma ventana vamos a Opciones/Propiedades/Picamos en grabacion/Aceptar y nos aparece una nueva ventana. En esta ventana nos aseguraremos de que esté seleccionada sólo la casilla de línea de entrada.

Supongo que con esto debe solucionarse el problema.


Pruébalo y me cuentas. Un saludo.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir