Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2007, 01:02   #19
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Me falta enseñarme a hacer fotos, soy muy ateo en el tema , en cuanto saco la camara de la posicion auto , no sale ni una bien,

con respecto a los viajes, son mi pasion , aunque cada vez tengo menos tiempo y mas obligaciones por lo que la cosa va a peor, pero no me puedo quejar, aunque deciros que me currado mucho pero mucho para poder hacer estos viajes, no penseis que tengo un super trabajo ó que mis papas tinen dinero , todo esto lo he echo a base de horas y horas de curro , algun que otro sabado extra, no saliendo todos los fines de semanas de fiesta y de cenas , y recortando caprichos

el caso es que me quiten lo bailao que es mucho , 3 veces en EEUU ,unos dias en canadá, en alemania, tambien he estado en portugal , y por supuesto en casi todas las comunidades de españa me falta visitar el pais vasco y la zona de aragon , poco mas

deciros que odio la playa y los viajes de hotel- chiringito -hotel ,, una vez hize uno y juro no volver a hacerlo

ahora soy papa, y esto impide meternos en un avion durante 12 horas pero para las proximas vacaciones buscare algo alternativo a la playa...
os pedire ayuda

voy a poner otra que me gusta especialmente esta hecha desde lo alto el empire state building (NYC)por la noche, y casualmente ha salido medio bien
a los que penseis en viajar a EEUU recomiendo que no dejeis de visitar new york , estoy seguro de que no os dejara indiferentes:

Última edición por cacawe; 20/12/2007 a las 01:16.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir