Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2015, 14:02   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=fuji;4696875]Buenos días, Coralmar.

Muchas gracias por contestar!!!! Al final, por consejos de los amigos, nos vamos a la Riviera Maya, ya que nos dijeron que no merecía la pena ir a Costa Rica para una sola semana...así que nos vamos a este otro lugar....a ver qué tal....vamos mi mujer y yo, con la misma idea...excursiones y buceo...a ver qué tal se nos da..ejjeje... Y muchas gracias por los consejos, todo es bien venido!!!..

Un saludo!!![/QUOTE]
Tampoco esta mal,... entonces es aconsejable un coche de alquiler,... y Xcaret lo tienes cerquita,... tulum... y una buena playa,... playa paraiso,.. saludetes..
Buceo en isla mujeres o cerca,.. Cosumel tambien esta bien,.. pero pilla muy lejos...
PD: en playa del carmen no dejar pasar, no me acuerdo si es la 5º avenida,... o calle 5 o algo por el estilo,. por las tardes,.. tipo 18hs local,.. y los mejores shoping center,... en la zona hotelera cancun.. saludtes..
PD2: Se me olvidaba los carnavales,... no se si los pillas....tambien a la entrada de cancun ciudad.. sobre el malecon.... saludetes..
PD: Si solo quieres hacer snorkel,... Xel-ha es ideal,... ir pronto para pasar el dia,... por las tardes el agua se enturbia,.. saludetes...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 03/02/2015 a las 15:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir