Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2011, 17:57   #6
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo uno de los dia que lo iva a montar/reajustar se puso a llover...y se me olvido recojer el manual que venia con el motor. (imagina como quedo )... pero de Aqui te lo puedes descargar o incluso te lo puedo mandar por correo....Pues esos son los pasos que seguí, pero aún no lo tengo fino solo cojo 12 satelites (cogia más cuando me equivoque y en la escala de elevación puse los grados que se corresponden a mi latitud)...Ahora que parece vuelve el buen tiempo haber si un finde no hago pereza y la dejo en condiciones

Un saludo.
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir