Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2016, 23:39   #1
Sergi_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2012
Mensajes: 80
Sergi_1 está en el buen camino
Post De un dia a otro '' Sin Señal ''

Hola a todos! os cuento lo que pasa por que quiero solucionar esto, hace unas semanas que estaba viendo perfectamente como siempre y de repente al día siguiente se me queda [B]SIN SEÑAL[/B] solo en los canales Españoles los de Movis+, las demás las plataformas las estaba visionando con señal de 98%, y hace unos días que también se quedo sin señal estas plataformas. Ahora mismo no tengo señal por ningún lado, no e tocado nada y tampoco se a movida la antena por que pruebo con oto decodificador y funciona perfecto no se a que se debe esto...... ??? Alguien tiene este problema o le paso algo parecido????

Yo nunca e tenido problemas de señal con el Engel siempre me llega de 87% hasta 99% y ahora solo me reconoce hasta 30% y 10% no sube de mas ! Me e pasado por el post de [I]( SOLUCiÓN a Avería en el sintonizador con mensaje: "SIN SEÑAL )[/I] y me leído todo pero no consigo hacer que me coja señal como siempre, e probado de hacer el puente y tampoco me funciona. Debo de suponer que sera como dice en amigo elkantabro sera problema del integrado mp8125, por que no me explico otra cosa. Si es así como puedo solucionarlo ?? Ó si hay alguna otra forma de conseguir que reconozca la señal de nuevo !!!!! por favor rogaría a los expertos de este tema que me puedan echar una mana para volver a tener señal. Por favor ayuda !!!!!!

Un saludos a todos !!!!!

Última edición por Sergi_1; 09/01/2016 a las 00:17.
Sergi_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE